Preguntas frecuentes
¿Hacen envíos a Lima y/o a nivel nacional?
Realizamos envíos a todo Lima con Olva Courier y nuestros motorizados de confianza.
Los envíos a provincia se realizan mediante Olva Courier y Shalom
¿Cuánto tiempo demora en llegar mi pedido?
Los envíos a Lima son entregados dentro de los 03 días hábiles después de realizar la confirmación de compra.
El motorizado se contactará contigo para comunicar que llegó el pedido a la dirección que nos proporcionaste.
Los envíos nacionales son entregados dentro de los 5 a 7 días hábiles después de realizar la confirmación de compra, depende mucho de las distancia y el cronograma de reparto del courier.
¿Los envíos gratis son válidos para todo el Perú?
Ofrecemos envíos gratis a todo el Perú en compras superiores a S/ 299, sujeto a un peso máximo de 1 kilogramo. Si la compra excede este peso o si el destino se encuentra en una provincia de difícil acceso, el cliente deberá asumir el 50% del costo del envío adicional. Queremos asegurarnos de que tu compra llegue a tiempo y en perfectas condiciones, por lo que, si tienes alguna duda sobre los costos de envío adicionales para tu zona, no dudes en contactarnos a través de nuestros canales de atención. Estamos aquí para ayudarte.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Tus compras serán procesadas mediante Izipay, por lo cuál podrás pagar con tarjetas de débito, crédito, transferencias o depósitos.
También contamos con Yape y Plin. Una vez realizada la transacción envíanos el comprobante de pago a nuestro Whatsapp y espera nuestra confirmación para procesar el pedido.
¿Dónde veo las medidas de las prendas?
Para asegurarte de que eliges la talla perfecta para ti, en cada producto de nuestra página web encontrarás una tabla de medidas detallada.
Si necesitas asesoría sobre las tallas, puedes contactarnos directamente a través de WhatsApp al +51 934 035 075.
¿Cuáles el horario de atención?
Nuestra tienda online está disponible para ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluidos feriados. Puedes realizar tus compras y explorar nuestros productos en cualquier momento que desees.
Para consultas específicas o soporte, nuestro equipo de atención al cliente está disponible de lunes a viernes, de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. (horario Perú).
Durante estos días, atenderemos tus dudas o consultas tanto por WhatsApp como por correo electrónico. Recuerda que no brindamos atención en días feriados, pero puedes dejarnos tu mensaje y te responderemos lo antes posible.
¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
Sí, es completamente seguro usar tu tarjeta de crédito o débito en nuestra web. Nos tomamos muy en serio la seguridad de tus datos y trabajamos con pasarelas de pago certificadas que garantizan que la información proporcionada esté protegida. Los datos de tu tarjeta se ingresan únicamente en la plataforma de pago, que utiliza encriptación avanzada para asegurar que la transacción sea privada y segura.
En Triana nunca tendremos acceso directo a la información de tu tarjeta, solo al resultado de la transacción (aprobada o rechazada). Queremos que compres con tranquilidad, sabiendo que tus datos están protegidos en todo momento.
¿Puede recibir el paquete otra persona?
Sí, cualquier adulto de confianza puede recibir el paquete en tu nombre. No es necesario que la persona que realizó la compra esté presente al momento de la entrega. Si por alguna razón no puedes estar en casa cuando llegue tu pedido, un familiar o amigo mayor de edad puede encargarse de recibirlo. Solo asegúrate de que quien lo reciba firme la conformidad de entrega y guarde el paquete en un lugar seguro hasta que puedas recogerlo.
¿Aceptan cambios?
Solo realizamos cambios en caso hayas recibido un pedido equivocado. Contáctanos por Whatsapp o Instagram de inmediato en el plazo máximo de 24 horas después de haber recibido tu pedido.
La prenda a cambiar debe encontrarse en perfecto estado, sin señales de haber sido usada y con el empaque original.
No aplica para prendas en SALE o descuentos.
¿Realizan devoluciones?
No realizamos devoluciones. Te recomendamos leer las políticas de Cambios y Devoluciones